Vallas verdes para jardín

Vallas verdes

¿Qué son las vallas verdes para jardín?

Vallas perimetrales para la parcela

Las vallas verdes para jardín son vallas que tienen el objetivo de separar el interior de la parcela con el exterior de la calle. Para poder diseñar las vallas verdes para jardín tenemos que construir por un lado, una base de obra, y por otro lado, disponer una valla metálica en la parte superior, la cual iría revestida del tipo de vegetación correspondiente. ¿Qué tipo de vegetación podemos utilizar para revestir la valla verde para jardín? Las vallas verdes son aptas para todo tipo de vegetación. La hiedra, bougainvillea, jazmín, setos y cipreses son unas de las clases más utilizadas.


Mantenimiento de jardines

La relación más perfecta con el cliente

MANTENIMIENTO PERSONALIZADO DEL JARDÍN Este servicio puedes contratarlo de forma anual, semanal, mensual o por temporada. Para saber el precio del mantenimiento de tu jardín puedes llamar sin compromiso a la oficina y uno de los chicos del departamento de jardinería se acercará a tu casa para poder presupuestarlo. El número de teléfono es el 96.132.03.32.

SERVICIO TÉCNICO Ofrecemos el servicio más específico y técnico para cualquier tipo de jardín. Nuestros técnicos en jardín son especialistas en diseñar y programar el sistema de riego automático más óptimo para cada jardín, bien sea para una comunidad, campo de golf, jardín particular... Además, reparamos motores y bombas de agua dañadas por el paso del tiempo y restauramos cualquier clase de riego.

MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO El riego automático es una forma de ahorrar tiempo debido a la programación. Es una elección perfecta para mantener la vegetación en las mejores condiciones; asimismo, permite regar el jardín de forma práctica.

Complementos para el jardín

Elige un complemento y podrás curiosear todo un abanico de estilos