Cubiertas, Climatización y Lonas para piscinas

Piscina 365 días al año

Un diseño para cada piscina

Las cubiertas para piscinas son un sistema de cerramiento para poder prolongar la temporada de baño. Si deseas disfrutar de la piscina los 365 días del año, complementaríamos la cubierta para piscina con una bomba de calor, una manta térmica y el deshumidificador. El objetivo de la cubierta para piscina es aislar la atmosfera exterior con la interior, la bomba de calor calienta el agua de la piscina, la manta térmica evita la perdida calorífica cuando la piscina no este en uso. En cuanto al deshumidificador, previene la condensación de agua en la estancia y el efecto lluvia en el techo de la cubierta. Las cubiertas para piscinas son completamente compatibles con todos los diseño de una piscina, desbordante, rebosadero perimetral, convencional o de forma irregular. Habrá que tener en cuenta que las cubiertas para piscinas desbordantes no quedarán cerradas completamente por lo que perdería eficacia el sistema calorífico.

Tipos de cubiertas para piscinas

Cubierta de aluminio para piscina:

Cubierta fija para piscina:

Posibilidad de techos fijo o móvil, el cerramiento perimetral podrá abrirse creando un ambiente diáfano y abierto

Cubierta telescópica para piscina

Estructura mediante módulos los cuales quedarían recogidos en un módulo final fijo. Son las cubiertas óptimas para poder utilizar la piscina durante todo el año.

Cubierta de obra para piscina

Este tipo de cubierta siempre tiene una estructura fija. Puede complementarse mediante techos de aluminio, ofreciendo la ventaja de ser techos móviles de igual manera pasa con el perímetro.

Cubierta de lona para piscina

La lona mantienen el agua en óptimas condiciones. Además, cuentan con un sistema de seguridad permitiendo que cualquier persona pueda andar por encima de ella sin ningún riesgo.


Mantenimiento de piscinas

La relación más perfecta con el cliente

El servicio de mantenimiento de piscinas puedes contratarlo de forma anual, semanal, mensual o por temporada ¡Según tus necesidades! Para saber el precio del mantenimiento de piscinas puedes llamar sin compromiso a la oficina y uno de los chicos del departamento se acercará a tu casa para poder presupuestarlo. El número de teléfono es el 96 132 03 32.

Servicio técnico para piscinas

Ofrecemos el servicio más específico y técnico para cualquier tipo de piscina. Nuestros técnicos son especialistas en programar la piscina, sistemas de depuración y solucionar cualquier problema existente de la forma óptima.

Complementos para piscinas

Elige un complemento y podrás curiosear todo un abanico de estilos para tu piscina